Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente de la Comapa-Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, reorganizó el uso de los vehículos oficiales, a fin de mejorar el trabajo de campo, y atender las demandas de la población victorense.
Explicó que de esta forma se busca aprovechar mejor los recursos con los que cuenta el organismo operador de agua potable y alcantarillado, además, porque esos vehículos serán utilizados para el trabajo de campo.
«Pos instrucción de la alcaldesa Pilar Gómez, se informa que los vehículos que utilizaba el personal administrativo serán reubicados para empleados que realizan trabajo en campo»
Dispuso además el gerente de la Comapa, de un vehículo especial que brindará atención inmediata a las personas de la tercera edad, a fin de que no les falte el vital líquido en este tiempo tan necesario debido a la pandemia.
«Asimismo, con el firme propósito de dar atención inmediata a los hogares en los que se encuentran personas de la tercera edad, discapacitados o con enfermedades que requieran de manera inmediata el vital líquido, se hizo entrega de un vehículo equipado con un tanque de mil litros»








