Alcalde se agandalla las obras; le bloquean la presidencia

San Fernando, Tamaulipas.- El edificio de la presidencia municipal de San Fernando, amaneció bloqueada por trabajadores de la construcción, en protesta por el agandalle del alcalde José Río Silva, quien se ha adjudicado la mayoría de las licitaciones de obra pública.

Explicaron que el presidente municipal, quien también tiene una constructora, ha desplazado a las demás empresas contratistas, de manera que mientras él desarrolla la mayoría de las obras en el municipio, ellos no tienen trabajo.

En demanda a esta situación injusta, esta mañana bloquearon los accesos a las oficinas de la presidencia municipal, con sus camiones, a fin de presionar al alcalde y reconsidere su actitud de acaparar las obras que desarrolla el ayuntamiento.

Los trabajadores de la construcción, afiliados a la CTM, llegaron muy temprano este día para bloquear las entradas a la presidencia municipal, en espera del alcalde Ríos Silva, para exigirle cambie su abusiva actitud y abra a la participación a todas las empresas de la construcción, porque todas tienen derecho a trabajar.

Manifestaron que permanecerán en este lugar hasta que logren terminar con este abuso y permitan que todas las empresas constructoras también sean incluidas en el reparto de las licitaciones de obra que publica el municipio.

Enviado desde mi iPhone

Redacción: