Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Vacunación Covid Drive Thru, no será por orden alfabético

Redacción by Redacción
8 de marzo de 2021
in Educación
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El módulo de vacunación Covid-Drive Thru, instalado en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú en Ciudad Victoria, no seguirá el orden alfabético como lo están haciendo los demás módulos.

José Ramón Gómez Leal, delegado de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas, informó que la idea es que en este módulo instalado en el Parque Bicentenario sólo acudan las personas que no pueden caminar.

El funcionario fue entrevistado durante el proceso de vacunación esta mañana en la Escuela Leona Vicario, a donde acudió para supervisar la logística de atención a las personas adultas mayores, que acudieron desde temprana hora para recibir su vacuna.

Gómez Leal, indicó que las personas de edad avanzada son muy puntuales «demasiado puntuales» porque acuden dos horas de anticipación de la hora establecida.

«Yo le he dicho que no es necesario acudir tan temprano, porque a todos se le va atender en los módulos de vacunación»

Argumentó que la jornada de vacunación Covid en Tamaulipas, avanza con toda normalidad, y ya han sido vacunadas contra esta enfermedad, los habitantes de Altamira, San Carlos, Padilla, 

Será el día de mañana, dijo, cuando se abra el módulo de vacunación Covid-Drive-Thru, en el Polyforum, y estará atendiendo desde las 9:00 am a todos los adultos mayores desde su vehículo, sin necesidad de que desciendan para recibir su vacuna.

Comentó que ya se encuentran resguardadas en Tamaulipas, las 43 mil vacunas disponibles para todos los adultos mayores, y se estarán canalizando hacia los centros de vacunación que fueron establecidos previamente para llevar a cabo esta campaña de salud en la capital del estado.

Previous Post

Ofrece Pilar, protección a adultos mayores durante vacunación

Next Post

Todavía hay cupo en escuelas de futbol y basquetbol

Next Post

Pide Cabeza de Vaca, a diputados suspender reunión con la UIF

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Beto Granados emitió un llamado preventivo a la ciudadanía ante el incremento de reuniones,...

Read more

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas