Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Garantiza Municipio, pago completo de becas educativas

Redacción by Redacción
10 de marzo de 2021
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal llegó a un acuerdo con el Banco Santander para que las y los alumnos beneficiados con la Beca Municipal, no pierdan ni un solo peso del depósito que se hizo el pasado 5 de marzo.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que se detectaron 253 tarjetas con problemas para registrar el depósito correspondiente a los dos primeros meses del beneficio, por lo que ya trabajan para dar una solución.

“Tenemos cuentas que presentan adeudo por concepto de manejo de cuenta, se llegó a un acuerdo con el banco para eliminar el cargo en estas tarjetas, y a quienes se les haya cobrado se les va a reintegrar el monto de manera automática”, dijo Jáuregui.

En otros casos,  las tarjetas fueron usadas para domiciliar el pago de servicios como ‘Netflix’, ‘Amazon Prime’ entre otros, y en cuanto se reflejó el depósito el proveedor aplicó el cargo; y en estas tarjetas no se podrá recuperar el efectivo al involucrarse un agente externo.

“Para que no se repita este cobro en el siguiente depósito, el Banco Santander en conjunto con gobierno municipal, llega a un acuerdo para ofrecer al ciudadano la apertura de una cuenta diferente a fin de que no se vea afectado con un descuento en el siguiente depósito por concepto de becas”, agregó Jáuregui.

En el caso de los alumnos que presentaron bloqueo en sus tarjetas, el banco ya trabaja para liberarlas. Las tarjetas que fueron canceladas por el usuario en meses anteriores y que se registraron para recibir los depósitos, deberán enviar la carátula del plástico bancario al correo [email protected] para darlas de alta nuevamente.

Otro de los inconvenientes que se presentó, fue en los registros de una sola cuenta bancaria para dos estudiantes, en los que únicamente se reflejó el depósito de uno de ellos, por lo que también se les tramitará un nuevo plástico.

Previous Post

Atiende alcalde en Miércoles Ciudadano a habitantes de 3 colonias

Next Post

Darán citas para el pasaportes en NLD, hasta el mes de abril

Next Post

Presidenta Pilar Gómez lleva jornada de limpieza a la Echeverría

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal libera a personas privadas de la libertad y detiene a presuntos responsables

by Redaccion
11 de marzo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la coordinación municipal de Soto la Marina liberó a...

Read more

*Promueven SEDENER, SENER y el IMP igualdad de género dentro del sector energético con el foro: “Mujeres con Energía que Transforman”

11 de marzo de 2026

*Formaliza SEBIEN apertura de seis nuevos Comedores del Bienestar

11 de marzo de 2026

Gobierno Municipal y DIF Nuevo Laredo incorporan tecnología de alta especialidad para fortalecer la salud pública

11 de marzo de 2026

Abre gobierno de Nuevo Laredo convocatoria para segunda generación del programa ‘Hecho en Nuevo Laredo’

11 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas