Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ciudadanos podrán pagar su predial el lunes de asueto

Redacción by Redacción
12 de marzo de 2021
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Ingresos trabajará con personal de guardia este 15 de marzo, para recibir a todos los contribuyentes que deseen realizar el pago del Impuesto Predial.

El titular de la dependencia, Juan Antonio Pérez Luna, mencionó que por el asueto correspondiente del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez, laborarán con personal de guardia las cajas registradoras ubicadas en la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’ y los módulos de Paseo Reforma.

“Por instrucciones del presidente municipal Arturo Sanmiguel, laboraremos con personal de guardia de 8 de la mañana a 2 de la tarde en estos lugares, para que las personas tengan la oportunidad de ponerse al corriente con sus contribuciones”, dijo Pérez Luna.

El funcionario invitó a la población a beneficiarse con el 8 por ciento de descuento directo del pago oportuno de este impuesto que se aplica durante marzo, así como el 100 por ciento en recargos hasta el 31 de marzo.

Los módulos para realizar el pago reanudarán su horario normal a partir del martes 16 y se encuentran en la Dirección de Ingresos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de 9 a 2.

También en los módulos ubicados en el edificio de la Ex Aduana, Reservas Territoriales, COMAPA, y Tanque Elevado Matamoros; el pago se puede efectuar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De lunes a domingo, está disponible el módulo ubicado en Tránsito, atiende de 8 de la mañana a 10 de la noche; y en Paseo Reforma las cajas recaudadoras laboran de lunes a viernes de 8 a 8, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2 de la tarde.

Previous Post

Giros de alcohol deben respetar medidas sanitarias

Next Post

Equipan San miguel y Escuela Digna, más espacios educativos

Next Post

Organiza UAT, Foro de reconstrucción social sobre resiliencia

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas