Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a conferencia virtual de nutrición deportiva

Redacción by Redacción
12 de marzo de 2021
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la comunidad deportiva y general a escuchar el sábado 13 de marzo, la plática virtual gratuita ‘La Importancia de la Nutrición Deportiva en el Rendimiento Deportivo’.

Said Galindo Flores, titular de la dependencia, manifestó que la ponencia será transmitida a través de la plataforma Zoom a las 10 de la mañana, y será impartida por la nutrióloga Rocío Navarro Aguirre.

«La idea es brindar una asesoría a todos los entrenadores, instructores y deportistas en aspectos nutricionales, con el fin de que sepan qué esquema de alimentación tienen que llevar», dijo Galindo Flores.

Indicó que los requisitos son descargar la carta de autorización, si la persona es menor de edad, a través del link t.ly/yKSL y para los mayores de edad, es t.ly/AMYG.

Una vez hecho este paso, tienen que llenarla y subirla a la sección de ‘carta de consentimiento’, la cual viene en el formulario inscripción, que es https://forms.gle/C4FhVJAAGgL1T2aQ6.

Además en este mismo link, deberán anexar su identificación oficial, en el caso de los menores, es la del padre, madre o tutor.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 719 47 82 de la mencionada dependencia municipal o pueden visitarlos a su oficina, ubicada al interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en calle Chimalpopoca número 2340, lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Previous Post

Anuncia la SET, recortes de personal por la crisis de Covid

Next Post

Presentan más de 3 mil peticiones en primer bimestre al CIAC

Next Post

Organiza UAT, Foro de reconstrucción social sobre resiliencia

Ultimas noticias

Municipios

El Gobierno de Beto Granados recomienda utilizar la plataforma RIGO para fortalecer el mejoramiento vial

by Redaccion
4 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados exhorta a la ciudadanía a hacer uso de la plataforma RIGO como...

Read more

Gobierno de Beto Granados invita a comerciantes a regularizar sus negocios en Matamoros

4 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados invita a las familias a tomarse la fotografía desde el balcón de la Presidencia Municipal

4 de enero de 2026

*Guardia Estatal localiza vehículo con reporte de robo en Reynosa

4 de enero de 2026

*Guardia Estatal de Género detiene a presunto agresor en Ciudad Victoria

4 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas