Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Preparan Héroes Inútiles, en el Día internacional de Teatro

Redacción by Redacción
18 de marzo de 2021
in Gobierno
0
261
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Arte y Cultura invita a celebrar el ‘Día Mundial del Teatro’, con una serie de presentaciones de compañías locales que se transmitirán a través de su página de Facebook del 19 al 26 de marzo.

Azucena Castillo, jefa de teatros del Centro Cultural, mencionó que la celebración del ‘Día Mundial del Teatro’ se realiza en Nuevo Laredo desde 2017 cada 27 de marzo, y este año, debido a la pandemia, se modificó la puesta en escena del talento local.

“Los invitamos a disfrutar la cartelera, participarán las compañías de teatro local que nos compartirán sus producciones, todas las obras se transmitirán a través de la página de Facebook de la Dirección de Arte y Cultura a las 7 de la tarde”, dijo Castillo.

La cartelera inicia el 19 de marzo con la presentación de ‘Los héroes inútiles’ de la compañía de teatro ‘TecNM’, con la dirección de Gerardo Villezca; el sábado 20 se transmitirá ‘Mi mujer es el plomero’ del grupo ‘TIP’ a cargo de Javier Juárez.

El 20 de marzo toca el turno a la compañía de teatro ‘Talitakum’ con la obra ‘Jesucristo superestrella’, dirigida por Jesús Gatica; el martes 23 se presentará ‘Las Ubarry’ de la compañía ‘Los Españoles’, a cargo de Iván Juárez.

También participa en el programa la compañía ‘Ejercicios Teatrales Dínamo’ con ‘Contracorriente’, dirigida por Noel García, y las presentaciones concluyen con la obra ‘Cómo Harún aprendió a volar’, de la compañía ‘Incandescente’ bajo la dirección de Damián Aviña.

Castillo mencionó que todas estas obras fueron pregrabadas sin aforo, incluso algunas se realizaron antes de la pandemia.

———————————–

Datos

TEATRO EN CASA

Del 19 al 26 de marzo.

Transmisión por Facebook ‘Dirección de Arte y Cultura’.

7:00 de la tarde.

Previous Post

Inicia mañana viernes, Torneo de Frontón Primaveral

Next Post

Rehabilitan avenidas Álvaro Obregón y Jesús Carranza

Next Post

Atiende San Miguel en Foro Ciudadano, otras 6 colonias

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas