Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Yo sí le creo a Chemo Salazar, porque es un bato a todo dar

Redacción by Redacción
18 de marzo de 2021
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

El Mante, Tamaulipas.- La mayoría de los políticos no saben cómo llegarle a los jóvenes, porque piensan como políticos y esto bloquea la conexión con un sector demasiado importante para definir el rumbo de una elección.

Cuando Chemo Salazar, les dice «¿Que hay raza?» los chavos se relajan y sonríen entre ellos y aceptan la empatía que se va generando, y al final, terminan convencidos de que él podría ser un buen alcalde para El Mante.

Con la estafeta del Partido Encuentro Social, Chemo mantiene un estilo desacartonado que de inmediato lo convierte en alguien con quien puedes platicar, sin el temor de que te vayan a regañar o algo por el estilo, porque esa es la costumbre: los adultos tienden a dar consejos cuando nadie se los pide.

Para Chemo es como una reunión familiar, así platica en casa, con mucha soltura y comodidad, porque así ha sido siempre, por eso no se le complica entablar un diálogo con personas más jóvenes que él, porque mantiene una actitud afable que los demás notan de inmediato.

Cuando Chemo se reúne con ellos, no les pregunta ¿cómo han estado? o ¿en qué año vas?… va directo al punto para entrar en armonía con una generación apenas abajo de la suya, y plantea: ¿cómo podemos mejorar su desarrollo en la sociedad? y entonces como por arte de magia surge la lluvia de ideas.

En ese ambiente los chavos ya no tienen temor de expresarse, ya no sienten la barrera de la autoridad, al contrario, sienten cercano a un amigo, a alguien que no los juzga y que comprende sus necesidades, por eso se atreve a preguntarles cómo podemos resolver el tema del desarrollo de la juventud.

Y entonces Chemo Salazar, se gana la confianza de ellos, y cuando se va, se queda una extensión de él con ellos, esa parte intangible que no podemos tocar pero sí imaginar, con buen sabor de boca: la comunicación no verbal, la imagen, la primera impresión, eso para ellos, basta para confiar en él.

Previous Post

Alejandro Montoya: recuperemos el desarrollo de Victoria

Next Post

Abre alcaldesa Pilar, ruta para impulsar al comercio digital

Next Post

Atiende San Miguel en Foro Ciudadano, otras 6 colonias

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y FEGE participan en arranque de operativo Semana Santa 2026 en Jaumave

by Redaccion
31 de marzo de 2026
0

Jaumave, Tamaulipas.- En coordinación con autoridades municipales y estatales, personal de la Guardia Estatal participó en el arranque del operativo...

Read more

ALTAMIRA SE PREPARA PARA RECIBIR TURISTAS

31 de marzo de 2026

*Impulsa la UAT alianza estratégica con la Universidad de Nottingham

31 de marzo de 2026

Fortalece Mónica Villarreal coordinación con Hoteleros y Canaco para impulsar turismo y seguridad

31 de marzo de 2026

*Guardia Estatal asegura pipa presuntamente responsable de derribo de cámaras en Reynosa

31 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas