Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Retoman entrega de apoyos del programa Mi Escuela Digna

Redacción by Redacción
19 de marzo de 2021
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú reanudó en la Escuela Primaria ‘Ignacio López Rayón’ turno vespertino, la entrega presencial de apoyos del programa ‘Mi Escuela, Digna, Moderna y Saludable’.

Sanmiguel Cantú destacó que esta es la segunda ocasión que el Ayuntamiento beneficia a la escuela, la primera vez con remodelación y ahora con equipamiento para cuando maestros y alumnos regresen  a clases presenciales 

“Esta es la escuela 256 que estamos apoyando con el programa ‘Escuela Digna’, ahora le tocó a la primaria ‘Ignacio López Rayón’, es la segunda vez que les toca y la quise hacer de manera presencial, claro, con todos los cuidados correspondientes. Hubo un gran apoyo, casi fueron arriba de 198 mil pesos”, enfatizó el alcalde. 

La orden de compra para la institución consta de 10 cubetas de pintura vinílica, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, 1 impresora, 1 bocina, 1 micrófono, 3 equipos de cómputo de escritorio, 50 sillas plegadizas, 5 mesas rectangulares y 7 botiquines equipados con un monto de inversión de 198 mil 464 pesos.

El director del plantel Erick Rojas Martínez, funcionarios y padres de familia asistieron a la entrega de orden de compra del equipamiento. Con este ya son 256 espacios educativos beneficiados por el gobierno municipal.

Rojas Martínez agradeció al presidente municipal y a su Cabildo por el apoyo en estas dos ocasiones y señaló que su comunidad educativa tiene el compromiso de cuidar y hacer buen uso de lo otorgado.

“Un beneficio que sin duda alguna será de mucha utilidad para el desarrollo eficaz de nuestras actividades diarias al regreso de las clases presenciales. Nuestra comunidad escolar tiene el compromiso del buen uso de los recursos que se nos brindan señor presidente, reafirmamos nuestro agradecimiento muchas gracias por su apoyo y su visita”, puntualizó. 

Previous Post

Cierran por vacunación Covid, la avenida Aquiles Serdán

Next Post

Mañana inicia vacunación para adultos mayores en NLD

Next Post

Destaca San Miguel, buena coordinación en vacunación Covid

Ultimas noticias

Municipios

Alcalde Beto Granados comparte mensaje de fe y unidad tras acudir a la Misa de Noche Buena en la Catedral de Matamoros

by Redaccion
26 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.– En el marco de las celebraciones decembrinas, el alcalde de Matamoros, Beto Granados, asistió acompañado de su...

Read more

2026 AÑO DE CONSOLIDACIÓN PARA TAMAULIPAS

26 de diciembre de 2025

FELIZ NAVIDAD 2025

26 de diciembre de 2025

*Con acciones de apoyo, orientación y seguridad, Guardia Estatal apoya a connacionales y visitantes

26 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal cambia neumático a vehículo varado en la Tampico–Mante

26 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas