Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Asamblea de la UAT, designa director interino en Veterinaria

Redacción by Redacción
22 de marzo de 2021
in Municipios
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

En sesión extraordinaria, la Asamblea de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) acordó designar al Dr. Julio Martínez Burnes, como director interino de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

El acuerdo celebrado este lunes 22 de marzo por la Asamblea Universitaria, que presidió el Rector José Andrés Suárez Fernández en esta capital, inhabilita a la Dra. María Lorena Torres Rodríguez como directora interina del plantel.

Los miembros de la Asamblea aprobaron la propuesta presentada por el Rector para designar al Dr. Martínez Burnes, quien además de ser el Decano de esta institución, conducirá la gestión académica y administrativa de la FMVZ y convocará más adelante a elección de director de conformidad con el Estatuto de la UAT.

Por parte de la Secretaría General de la Universidad, se presentó el dictamen que establece una serie de irregularidades detectadas en contra de la normatividad universitaria, y que en su oportunidad se dieron a conocer, entre las que destacan las fallas en la integración del consejo técnico del pasado 15 de febrero que había designado interina a la Dra. Lorena Torres.

Entre los puntos que abordó la Asamblea, se designó al personal académico y administrativo de esta nueva dirección interina de la FMVZ, además de una comisión integrada por miembros de la Asamblea, que dará acompañamiento a la nueva administración de la facultad.

El acuerdo de la asamblea se llevó a cabo con la presencia del Abogado General y del Órgano Interno de Control, destacándose que en seguimiento a la revisión de las irregularidades que se han presentado en esta institución, se llevará a cabo una auditoría a los recursos presupuestales de la gestión anterior.

Previous Post

Nuevo Laredo y Tamaulipas, crecen con Cabeza de Vaca: San Miguel

Next Post

Capacitan a cadetes de PCyB, en rescate de personas

Next Post

Accede defensa de Cabeza de Vaca a carpeta de investigación

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados fortalece acciones de mejoramiento vial en Matamoros

by Redaccion
7 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados mantiene su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura urbana, dando continuidad...

Read more

DIF Y MPIO. ALTAMIRA CUMPLEN CON MOVILIDAD DE INVIDENTES

7 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura vehículo, armas y equipo táctico tras agresión en Nuevo Laredo

7 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados refuerza el Operativo Grúa en el Parque Lineal para mejorar el orden urbano

7 de enero de 2026

Gobierno de Tampico impulsa entornos familiares

7 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas