Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aprueba Cabildo, plan de obra pública 2021 para Victoria

Redacción by Redacción
25 de marzo de 2021
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, Tamaulipas (25 de marzo de 2021).- El Cabildo de Victoria aprobó el Plan de Obra Pública 2021 que comprende un presupuesto de 113 millones 982 mil pesos, de los cuales 55 millones corresponderán a recursos propios del Ayuntamiento.

Así lo informó la alcaldesa Pilar Gómez al concluir la quincuagésima novena sesión de Ayuntamiento al detallar que se estarán destinando en obra pública para este año 44 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social el FAIS, 14 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos y los 55 millones restantes serán recursos propios del municipio.

Dijo que del total de los recursos municipales proyectados en obra pública se destinará el 30 por ciento al mejoramiento de la infraestructura hidráulica con el objetivo de continuar atendiendo el problema del agua en Victoria y que se suman a las acciones realizadas por el Gobierno del Estado y la COMAPA Victoria. 

Destacó que el plan de obra pública 2021 presentado y aprobado por los integrantes del Cabildo fue diseñado en coordinación con el Gobierno del Estado y se constituye en una herramienta de planeación construida a partir del diagnóstico técnico sobre las necesidades urgentes de infraestructura municipales y a través del diálogo directo en territorio con la ciudadanía.

“Se tiene como objetivo lograr la recuperación y rehabilitación de las principales vialidades municipales, ampliar la pavimentación y bacheo en zonas habitacionales y construir infraestructura de alto impacto social”, manifestó Pilar Gómez.

En otro punto de la orden del día de esta quincuagésima novena sesión de ayuntamiento la alcaldesa Pilar Gómez tomó la protesta al vigésimo primer regidor Federico García Camacho quien sustituye en el cargo a Fabián Cervantes Tovar.

Previous Post

Movimiento Ciudadano ¡va con todo! en Matamoros

Next Post

Federico García, asume como regidor del Cabildo victorense

Next Post

Dan atractivo visual al Mercado Argüelles con colores mexicanos

Ultimas noticias

Opinion

VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO VAYA DELIRIOS DE GRANDEZA DE ESE MORENISTA...

Read more

Elige Legislatura 66 terna para la designación de titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

14 de enero de 2026

Pleno Legislativo admite renuncia y designa nuevo Juez Menor en Ciudad Victoria

14 de enero de 2026

Supervisa alcalde Beto Granados trabajos de infraestructura y orden en la Playa Bagdad con rumbo a Semana Santa y el Festival del Mar

14 de enero de 2026

*Guardia Estatal detiene en Reynosa a hombre con radios y ponchallantas

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas