Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Será la octava generación del programa de Preincubación de Negocios de Startup México, el propósito es que su proyecto tenga éxito
Este sábado 3 de abril, iniciará la capacitación de la octava generación del programa de Preincubación de Negocios de Startup México (SUM), integrada por 33 graduados de los Talleres de Oficio.
César Hernández Salinas, director del Campus Nuevo Laredo, mencionó que en esta ocasión se acercaron a la Secretaría de Bienestar Social para beneficiar a los graduados de este programa.
“Por lo regular los que aprenden estos oficios ponen un pequeño negocio y es importante que cuenten con toda la información y la estructura necesaria para que cuando abran no pase que a los meses cierran, sino que abran estos negocios y tengan mayor probabilidad de crecimiento y éxito”, destacó.
Refirió que esta semana iniciaron la comunicación con los inscritos a la incubadora de negocios para arrancar la capacitación el 3 de abril por medio de la plataforma Zoom, pues debido a la pandemia las clases son virtuales.
“Nuestro compromiso con los emprendedores de Nuevo Laredo es grande, seguiremos con la dinámica de invitar directores de otros campus para que los emprendedores conozcan las oportunidades que tienen de invertir y crecer en otros lugares del país”, resaltó.
César Hernández también comentó que cuentan con mentores de lujo como es el director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica, Daniel Covarrubias y Adriana Lazalde, neolaredense que cuenta con una empresa de marketing digital en Monterrey, entre otros más.
Agregó que algunas de las asesorías que se imparten en este programa, son modelos de negocio, finanzas, redes sociales y pitch.








