Soto la Marina, Tamaulipas.- Nabor Medina Vazquez, enarbola los ideales de transformación y libertad de la 4T en Soto la Marina, y anticipa que las artimañas utilizadas por el poder para debilitar a MORENA en este municipio, no le servirán de nada porque la gente está decidida a votar por un cambio verdadero.
Registrado como candidato a la alcaldía de Soto la Marina, por el partido MORENA, Medina Vázquez, refiere que el sistema ha hecho hasta lo imposible para detener el proyecto del cambio, pero lo único que ha conseguido es hacer más fuerte al movimiento.
«Nos ha fortalecido, y ahora todo Soto la Marina está apoyando a MORENA y a quien vaya a representarlo en la elección del 6 de junio»
Con el también candidato de MORENA, (Habiel Medina) preso, creyeron que el proyecto de la 4T se iba a derrumbar, pero este hecho los ha fortalecido de tal forma, que han decidido apoyar a quien le otorguen la candidatura a la alcaldía.
El actual régimen se equivocó al pensar que deteniendo al Habiel, iba a provocar un desánimo en la gente de Soto la Marina, pero ahora hay incluso personajes de mucho peso político que también están apoyando al movimiento porque consideran que es una canallada lo que hicieron.
«Nosotros estamos convencidos de un cambio verdadero en Soto la Marina, por eso decidimos entrarle, porque creemos que este es el momento de transformar no solo a Soto la Marina, sino a Tamaulipas, por eso es importante que todos sepamos lo que está pasando en nuestro municipio», sostuvo Medina Vázquez.
La gente le ha brindado todo el respaldo para que llegue a la alcaldía de Soto la Marina, desde donde busca aterrizar todos los beneficios de la 4T, y desterrar las viejas prácticas corruptas que han sumido a este municipio en la pobreza.
Hombre de gran visión, Nabor Medina, ha emprendido proyectos en el ramo de la acuacultura, pero también ha ejercido un liderazgo que le ha valido ser el primero en establecer una Junta de Pobladores, en el poblado El Porvenir, perteneciente al ejido El Esmeril, de Soto la Marina, el único en Tamaulipas, para hacer valer el poder de la gente desde la primera célula de organización política en el área rural.








