Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital del estado continua padeciendo la falta de agua potable y a dos meses de que la facción de Movimiento Ciudadano en el Cabildo victorense solicitó la comparecencia del entonces gerente de la COMAPA Román Castillo Ariola; el Regidor Daniel González Tirado recordó que esta petición no se debe dejar pasar por alto.
“Ahora esperamos que el nuevo titular Gustavo Rivera, venga al Cabildo y rinda un informe de la situación por el servicio deficiente que se otorga a los habitantes de Victoria”.
Dijo que le cuesta entender por qué si se cuenta con instalaciones industriales y equipo preparado, se esté dotando a la ciudad con agua sucia y que con cualquier lluvia se quede la ciudad sin agua hasta dos días.
El regidor de Movimiento Ciudadano exhorto en no seguir premiando a los malos gobernantes y funcionarios, haciendo alusión a que al antes mencionado ex gerente de COMAPA le fue entregada una subsecretaría en el gobierno estatal.
Parecería que, en el gobierno del PAN se premie la ineptitud y las malas políticas contra los habitantes de Victoria, donde el Alcalde con licencia Xico González, también le entregaron una subsecretaria.
González Tirado dijo esperar alguna respuesta por parte del gobierno municipal y trabajen en favor del municipio que sigue sufriendo los estragos de la falta de agua.
“Queremos que Gustavo Rivera nos venga a explicar, el por qué si hace viento, se queman las bombas, si llueve la ciudad se queda sin agua y cuando no ocurre nada de eso tampoco hay agua”, indicó.