Alrededor de 2 mil millones de pesos es el presupuesto que se necesita para que Victoria vuelva a tener agua, independientemente de la ineficiencia que las autoridades están demostrando para resolver esta situación.
Esto lo dijo el candidato Enrique Cárdenas del Avellano luego de responder a las peticiones ciudadanas durante los recorridos que realiza por diferentes puntos de la capital del estado.
El candidato del PRI, sostuvo que de ser electo como diputado federal por el Quinto Distrito Electoral legislará por un mayor presupuesto que le alcance a Victoria para contar con más y mejores servicios.
Enrique Cárdenas del Avellano lamentó que hoy por hoy, Victoria ya no es una ciudad limpia y ni es amable, porque los actuales gobiernos se han encargado de desaparecer lo que con esfuerzo se había logrado obtener.
Invitó a la ciudadanía a plasmar el voto a su favor durante la jornada electoral del seis de Junio, pues dijo, es un hombre de palabra y experiencia y no tiene nada que esconder y mucho menos, de que avergonzarse.
Reconoce ciudadanía trabajos de remodelación de la Ciudad Deportiva
La Ciudad Deportiva fue completamente transformada para ofrecer a los ciudadanos un espacio moderno y accesible para promover la práctica...
Read more