Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó las acciones desarrolladas en el gimnasio de la UAT, por ahora habilitado como refugio para los migrantes que buscan ingresar a los Estados Unidos.
El mandatario tamaulipas convivió con las personas que se encuentran alojadas en este lugar, donde se les brinda atención médica y alimentaria, debido a que son personas que vienen de otros países de centroamérica en busca de un mejor futuro en Estados Unidos.
García Cabeza de Vaca, les ofreció todo el apoyo en su búsqueda y lucha de llegar al vecino país del norte, donde cada una de las familias tratará de conseguir un empleo para mejorar su condición de vida.
En supervisión del albergue habilitado en el gimnasio de la UAT para los migrantes varados en Reynosa. Nuestros niños migrantes centroamericanos han recorrido, miles de kilómetros para llegar a la frontera y buscar una mejor calidad de vida. Es urgente voltear a ver el grave problema migratorio. No los dejaremos solos.