Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano, es un político que es bien visto en el municipio de Victoria, y en su búsqueda por el voto del Distrito V, ha recorrido ya más de 40 kilómetros en 10 días de campaña.
Durante este día visitó algunas colonias de la capital del estado, para establecer la prioridad de recuperar a Tamaulipas y a Victoria, desde el Congreso Federal, con propuestas que mejoren el nivel de vida de los victorenses y en general de los tamaulipecos.
Enrique Cárdenas, es hijo de don Enrique Cárdenas González, ex gobernador de Tamaulipas, y ha incursionado ya en la política con éxito, logrando convencer a la gente como propuesta política tanto para la diputación local como para la diputación federal en varias ocasiones.
Además también fue electo alcalde de Ciudad Victoria.
Es momento de recuperar Tamaulipas y es momento de recuperar a Victoria», sostuvo el candidato Enrique Cárdenas del Avellano en su décimo día de recorridos por diferentes sectores de la ciudad.
Recordó que durante la primera semana de gira proselitista ha logrado estrechar la mano a más de
Mil 700 personas quienes le han solicitado sea el portavoz de los tamaulipecos en la cámara de Diputados y busque resolver los problemas que aquejan al quinto distrito electoral.
El candidato del PRI ha logrado recorrer al menos 40 kilómetros por calles de la capital donde ha visitado a más
24 localidades, entre colonias y fraccionamientos.