Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se compromete Yahleel a impulsar a las mujeres neolaredenses

Redacción by Redacción
19 de abril de 2021
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.-La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, inició su campaña política con una apuesta por el talento de la mujer neolaredense.

En un evento con más de 300 mujeres que cumplió todas las medidas sanitarias, destacó la importancia de la participación de la mujer en todos los sectores productivos y ahora, en la política.

La candidata blanquiazul afirmó que son las mujeres parte importante de sus políticas públicas y es por ello, que se enfocará en su primer año de trabajo, en obras en beneficio de las féminas trabajadoras y productivas.

“Mi trabajo me avala y me respalda, a diferencia de otros proyectos, yo no me cuelgo de nadie, porque así no les voy a servir…Sé que tengo la capacidad, la experiencia, el compromiso, el corazón, el amor, la pasión, pueden hacer el comparativo en las demás candidatas, ninguna tiene la experiencia de una servidora, pero la experiencia buena,

la experiencia que sí da resultados”, aseguró Abdala Carmona.

Enumeró a las asistentes  proyectos importantes como:

1.- Un 50 por ciento de los puestos más importantes los desempeñarán mujeres.

2.- Créditos a la palabra para todas las emprendedoras que quieran iniciar un negocio.

3.- Tres guarderías municipales y una dará servicio las 24 horas.

4.- Apoyos económicos directos para quienes se quedaron sin empleo y negocios que cerraron a causa de la pandemia.

5.- Aplicación digital “botón morado” para mujeres que sufran de algún tipo de violencia, lo activen desde su teléfono celular y reciban ayuda en emergencias.

6.- En su primer año realizará 246 obras públicas en colonias que lo necesiten.

“Les voy a responder con creces a lo mucho que me ha dado esta ciudad, para eso las necesito a todas, la filosofía es tú y YA, porque no se necesita nada más para lograr ese avance; es tú y YA para lograr esa diferencia; es tú y YA porque debe ser el centro de cualquier gobierno, los ciudadanos. Los ciudadanos son los que mandan”, concluyó la candidata entre aplausos y porras.

Previous Post

A ver cómo le hago pero voy por la segunda línea del acueducto

Next Post

Para el Moyo García, su prioridad son las mujeres de NLD

Next Post

Quiere llevar la Cuarta Transformación a palacio municipal

Ultimas noticias

Municipios

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Promoviendo espacios de recreación para los menores, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con el...

Read more

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados impulsa el desarrollo económico; Matamoros mantiene crecimiento con la apertura del Oxxo 220

15 de enero de 2026

*A través del arte, el deporte y orientación psicológica, CEDES de Tamaulipas se suman a lucha contra la depresión

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas