NUEVO LAREDO, TAM.-En el primer día de campaña Imelda Sanmiguel Sánchez refrendó su compromiso de luchar por más y mejores oportunidades para las neolaredenses, desde el Congreso del Estado.
La candidata a diputada local por el Distrito II inició con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza de la Mujer y después sostuvo un encuentro con mujeres, pilares importantes de la comunidad y que apoyan el Proyecto Azul.
En ambos eventos, Imelda Sanmiguel reiteró que tiene el gran compromiso de cumplirle a la ciudadanía y poner en alto a las mujeres de Nuevo Laredo y Tamaulipas.
«En mi caso vamos por una reelección, desde el Congreso del Estado hemos trabajado por la dignidad, derechos e integridad de cada una de las familias tamaulipecas, porque sabemos que estamos preparados para hacerlo y falta mucho por entregar», resaltó.
Imelda Sanmiguel aseguró que junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas Cuéllar y Félix ‘Moyo’ García, seguirán en esta tesitura de servir al bien común desde el Congreso Local y con Yahleel Abdala en la Presidencia Municipal.
Invitó a las neolaredenses a realizar un voto consciente el próximo 6 de junio, que tengan presente lo que quieren para esta ciudad, pues con Mujeres en Acción, Juntas, ni un paso atrás.