NUEVO LAREDO, TAM.-Con unidad y voluntad política, la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN), se enfila a la victoria de la Presidencia Municipal y el Congreso Local para defender la democracia y el futuro de Nuevo Laredo.
Ante la presencia de la estructura panista, el líder estatal del partido, Luis «Cachorro» Cantú y el senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, definieron a Yahleel Abdala como una candidata a la Presidencia Municipal aguerrida con «los pantalones bien puestos».
Abdala Carmona reconoció el respaldo y apoyo incondicional al proyecto que encabeza y que busca el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.
«Con compromiso, determinación, valentía, con coraje y apasionamiento voy a defender a esta tierra, no vamos a permitir que ningún proyecto, ni gobierno, ni partido que tenga sed de venganza y ambición de poder llegue a esta ciudad», aseveró.
Reiteró que la única voluntad que se debe respetar en la Presidencia Municipal es la del ciudadano y en esta filosofía se basa su campaña, un gobierno donde solo esté Tú y YA. Por ello llegará con propuestas y visión.
Enlistó entre sus compromisos de campaña ejecutar un paquete de infraestructura con 246 obras públicas en su primer año de gestión, la construcción de una clínica municipal; ante la eliminación del Seguro Popular, por parte de un gobierno central inepto, crear un banco de medicamentos y dar apoyo económico directo a familias y negocios que sufren los efectos de la pandemia.
Por su parte, el aspirante a la Legislatura Local por el Distrito I, Enrique Rivas, refrendó que por mucho el PAN tiene la mejor oferta política y en la suma de voluntades lograrán la victoria.
“No está en juego solo una elección, está en juego el rumbo del país, el seguir practicando la democracia y la libre competencia o empezar a entrar en un régimen autoritario que de repente empiezan a postergar periodos de ejercicio, hoy lo hacen en el Poder Judicial, mañana lo querrán hacer en el Poder Ejecutivo Federal y eso no puede ser”, reafirmó.
En este contexto, se sumaron los candidatos a diputados Imelda Sanmiguel y Félix «Moyo» García para formar una alianza desde el Congreso del Estado con YahleelAbadala en la presidencia, así juntos blindar a Nuevo Laredo y Tamaulipas de los efectos negativos de las decisiones erróneas de la Federación.
En el evento realizado en el Polyforum La Fe, los abanderados azules y la estructura panista dieron muestra de unidad, confianza y perseverancia, pues se encaminan a la victoria Unidos y Fuertes.