Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gustavo es fácil de vender como producto político, porque rompe con el acartonamiento del político tradicional, y jamás se está quieto, de otra manera no se entendería la sangre liviana que se sintió cuando visitó la fábrica Quálitas.
Cuando lo vieron, se medio cohibieron, y quién no: 2 metros de estatura, robusto y fácil para la charla, pero después se relajaron, cuando sintieron la buena onda que es.
Hicieron conexión con él, tal vez porque les habló tan sencillo que se sintieron también con ganas de expresar sus emociones, sobre todo sus necesidades laborales.
Se sintieron tan a gusto con él, que hasta creyeron conocerlo de mucho tiempo, y tal vez sí, porque Gustavo además se ha desempeñado dentro de la política, como alcalde, diputado local, diputado federal, funcionario federal, y líder del Partido Movimiento Ciudadano.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 15, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, visitó la fábrica Quálitas, donde hizo un reconocimiento a la labor que realizan los obreros.
«La mano de obra de nuestros victorenses merece ser apoyada y respaldada con beneficios dignos y ejemplares, por eso visité la Fábrica Quálitas junto al próximo alcalde Daniel González, y nuestra próxima Diputada Federal Any Saldaña».