NUEVO, LAREDO, TAM.-Las y los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federales, no darán ni un paso atrás en la defensa de los tamaulipecos y neolaredenses, por lo que una vez que obtengan la victoria exigirán al Gobierno Federal la atención que la entidad merece.
Félix «Moyo» García, candidato a Diputado local por el Distrito III, afirmó que en esta postura están unidos y fuertes la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala; Enrique Rivas, aspirante al Distrito I; Imelda Sanmiguel, al Distrito II; Salvador «Chava» Rosas, Distrito I federal y Letty Gutiérrez en el Distrito II también federal.
Agregó que las necesidades que presenta cada uno de los municipios son diferentes, por lo cual consideró de gran importancia visitar casa por casa a la ciudadanía de la Gran Frontera Ribereña y de Nuevo Laredo, para conocer las problemáticas.
“En Nueva Ciudad Guerrero, el tema de la pesca es la actividad principal en ese municipio, y quiero decirles que trabajaremos de la mano con el gobierno municipal una vez que se retome por Acción Nacional para inpulsar este sector», refirió.
Destacó que las principales peticiones que ha recibido son en cuestión de salud, tema que se ha vuelto una demanda por los mexicanos debido a la falta de interés por parte del Gobierno Federal, al eliminar programas de apoyo como el Seguro Popular y las vacunas contra el Covid-19, que llegan a los municipios de Tamaulipas a cuenta gotas, así como el apoyo a las mujeres, siendo este último una de las principales prioridades.
«Hemos generado iniciativas muy importantes, reformas al Código Penal buscando la protección integral de la mujer tamaulipeca, desde la niñez, adolescencia, época estudiantil y desde luego a la mujer en su etapa de adulto mayor, quienes son el presente y futuro de Tamaulipas, esa es la constante del trabajo legislativo que hemos realizado a lo largo de un año y medio», agregó