Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Comedores comunitarios deberán ampliar su capacidad

Redacción by Redacción
22 de abril de 2021
in Politica
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.-Imelda Sanmiguel afirmó que hará énfasis para que los Comedores Comunitarios, que mantiene el Gobierno del Estado, operen con mayor capacidad en favor de las familias vulnerables.

Esto es para asegurar que, principalmente, las mujeres, hijos e hijas cuenten con una alimentación que les garantice un crecimiento adecuado y saludable.

La candidata del Partido Acción Nacional a Diputada local por el Distrito II, agregó que en este propósito contará con sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas, Félix “Moyo” García, aspirantes por el Distrito I y III.

Destacó que la ciudadanía también cuenta con Salvador “Chava” Rosas para defender el derecho de salud desde la Cámara de Diputados en la Ciudad de México y, por supuesto, con Yahleel Abdala en la Presidencia Municipal, juntos Nuevo Laredo avanzará más.

Para Imelda no es necesario el cierre de programas, sino replantear políticas públicas sanitarias federales, en apoyo a las mujeres quienes son las encargadas de velar por la salud de sus familias.

Con la llegada de la pandemia, el derecho a la salud se volvió algo prioritario para las neolaredenses, lo que ha hecho que madres de familia estén más pendientes y exijan el esquema de vacunación para que sus hijos no sean vulnerables a alguna enfermedad.

«En cuestiones de salud hemos trabajado y estaremos trabajando en la próxima Legislatura para que a ningún tamaulipeco le falte la atención e igualmente seguiremos exhortando a la Federación para que llegue la vacunación completa a Tamaulipas, por lo que trabajaremos de la mano del Gobierno del Estado, ya que el Federal ha sido escaso en esta atención», recalcó.

Previous Post

Carmen Lilia Canturosas, rescatará el Centro Histórico de NLD

Next Post

Camargo respalda proyecto de Félix Moyo García

Next Post

Líder nacional del Verde, vino a apoyar a sus candidatos

Ultimas noticias

Municipios

Brinda DIF Tampico Atención Solidaria y Humana a Menores Migrantes

by Redaccion
27 de diciembre de 2025
0

El Sistema DIF Tampico, a través del Centro de Atención a Menores Migrantes (CAMEM), reafirma su compromiso con los derechos...

Read more

Tampico registra alta afluencia turística durante temporada Navideña

27 de diciembre de 2025

*Produce la UAT forraje hidropónico del sorgo y maíz

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados llama a la corresponsabilidad ciudadana para mantener limpio Matamoros

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados promueve viajes seguros en esta temporada vacacional

27 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas