NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes de Los Olivos reciben con los brazos abiertos al candidato a la Diputación local del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas.
El abanderado blanquiazul visitó las colonias correspondientes a su Distrito y en el acercamiento con la ciudadanía, los colonos reconocieron el trabajo realizado por Rivas durante su gestión municipal.
“Reconocen la pavimentación de la calle Prestigio que estaba totalmente deteriorada, más sin embargo hay tarea por hacer, de ahí la importancia de continuar con la misma intensidad de trabajo, la invitación de que el 6 de junio ni un paso atrás”, destacó.
Acompañado de la candidata a Regidora Iliana Medina García, integrante de la planilla de la aspirante a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, Rivas atendió de primera mano las peticiones ciudadanas y aseguró que llegando al Congreso del Estado legislará en beneficio de todos los sectores de Nuevo Laredo.
Al finalizar la caminata firmó un compromiso para darles la certeza a los pobladores que tendrán un aliado en el Congreso, una vez que obtenga la victoria en las urnas, el próximo 6 de junio.
Posteriormente el candidato se trasladó a la colonia El Progreso con la candidata a Regidora de la planilla, SamanthaBulás, para firmar el compromiso “Gobernar para Legislar” para la mujer.
“Hemos reiterado el compromiso, necesitamos darle seriedad al tema de la mujer, a buscar soluciones para el grave daño que están sufriendo en México, Tamaulipas y Nuevo Laredo. Propondré leyes y políticas públicas que defiendan los derechos de las mujeres”, manifestó Rivas.