NUEVO LAREDO, TAM.-Este 6 de junio, las y los neolaredenses deberán proteger la democracia en esta ciudad, Tamaulipas y México, pues no se debe permitir el centralizar el poder de este país en un solo partido, externó Imelda Sanmiguel.
En reuniones sostenidas con vecinos y vecinas de la colonia Las Torres y Villas del Sol, la candidata a Diputada local al Distrito II, invitó a la ciudadanía a ejercer un voto consciente.
“Es importante que exista un contrapeso en el gobierno, representantes de oposición que puedan defender a las y los mexicanos de las malas decisiones que tome un Gobierno Federal ocurrente”, señaló.
Imelda Sanmiguel afirmó que con sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas al Distrito I y Félix “Moyo” García por el III, defenderán desde el Congreso del Estado los derechos de todos los segmentos sociales de Tamaulipas.
“Más que pensar en dar un voto a un partido en específico, es pensar en el futuro de nuestra ciudad y nuestro Estado, lo que queremos para las futuras generaciones, no se debe dejar el poder absoluto a un solo partido, donde no se cuestionen iniciativas y reformas de ley, asignación de recursos y se trabaje a modo del Presidente”, destacó.
Recalcó que para seguir creciendo, es necesario contar con un gobierno plural, donde exista diálogo y debate para así tomar las mejores decisiones en favor de la ciudadanía.