Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Piden a Félix Moyo García fortalecer economía de la frontera

Redacción by Redacción
29 de abril de 2021
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Personal de una tienda de autoservicio se reunió con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el  Distrito III, Félix «Moyo» García, y le  expuso una serie de necesidades entre la cual destaca la pronta reactivación económica.

Entre otras peticiones, el gerente de la tienda y su personal, hicieron del conocimiento del abanderado blanquiazul, la importancia de apoyos para la salud que se vieron afectados por la cancelación de programas por parte del Gobierno Federal.

Otra de las necesidades que le manifestaron a “Moyo” García fue la urgente reparación de la carretera Ribereña, la cual se encuentra en muy mal estado y ha sido escenario de un sin número de accidentes automovilísticos, muchos de los cuales con consecuencias fatales.

García Aguiar, expresó que hará mancuerna con el próximo Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez, y desde el Congreso del Estado gestionará recursos para continuar con los apoyos a la salud, de igual manera legislará y exigirá al Gobierno central la reparación de esa vía, al igual pedirá la aceleración de la reactivación económica.

Ante el desinterés del actual gobierno de Servando López Moreno, emanado del PRI, ese municipio carece de importantes apoyos para la salud, por lo cual “Moyo” aseguró que no dará ni un paso atrás para garantizar a las y los ciudadanos del Distrito III, servicios de salud y medicamentos.

Previous Post

Promueve UAT, protección de los derechos de la niñez

Next Post

Pega fuerte sequía al ganado; han muerto 200 reses

Next Post

A las 11:00 inicia el desafuero del gobernador de Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin de año con las personas vulnerables que se encuentran en el Refugio Temporal Invernal.

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Cumpliendo con las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya se llevó a cabo la cena de fin...

Read more

Promueve DIF Tampico la unión y el bienestar de integral de las familias*

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal reafirma el rumbo de Tampico en 2026 con liderazgo y resultados

1 de enero de 2026

INFONAVIT lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables

31 de diciembre de 2025

**Sostiene Lalo Gattás reunión con colaboradores del gobierno municipal.

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas