Cd. Victoria, Tam.- En el marco de la celebración del “Día del Niño”, la candidata a la Presidencia Municipal de Victoria por el partido “Fuerza Por México”, Blanca Anzaldúa Nájera, garantiza una mejor calidad de vida para la niñez victorense, ofreciéndoles una mejor alimentación a través de desayunos escolares, vales de despensa a los padres o tutores que carezcan de un empleo, y por supuesto, una mejor educación.
Durante el mediodía, “La Maestra”, quien invitó a los hijos de los trabajadores del Basurero Municipal a una función de matiné en un conocido cine capitalino, resaltó que “Fuerza por México trabajamos para las niñas y los niños, para que crezcan en un entorno de oportunidades educativas, armonía, desarrollo y tranquilidad. Tenemos la preparación y visón para consolidar una transformación para la niñez mexicana”.
Refirió que una de sus preocupaciones, precisamente con la niñez victorense, es brindarles una adecuada alimentación, que en algunos hogares es deficiente debido a que los tutores carecen de un empleo o bien, no alcanzan a cubrir las necesidades básicas.
“Con el Sistema DIF, estaremos muy al pendiente para reforzar ese tema con las escuelas, reforzar también los valores e integración”.
La abanderada del Partido rosa, remarcó que de la mano de la proyecto de proteger a las familias capitalinas, estará la designación de titulares que cumplan con el perfil idóneo en las dependencias, incluyendo el DIF municipal, que estarán en contacto con grupos que requieran ayuda médica, psicológica, asesoría en nutrición o reforzamiento de valores.
“Tendremos personas sumamente sensibles y acorde a lo que se necesita, es vital contar con un equipo acorde a lo que se presente, que otorguen soluciones y hagan sentir bien a la ciudadanía”.








