Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconocen que Gustavo fue un chingón cuando fue alcalde

Redacción by Redacción
13 de mayo de 2021
in Politica
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Integrantes de la fórmula ciudadana dieron banderazo de salida para arrancar la jornada de trabajo de las y los empleados de limpieza pública del municipio de Victoria.

En el encuentro matutino y saludo, las y los trabajadores del municipio reconocieron el trabajo que realizó Gustavo Cárdenas, Candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el distrito XV, cuándo encabezó la administración municipal.

“Reconocemos el buen trabajo que se hizo con usted cuando era alcalde, y que también nos dejó un gran sueldo, el doble, cosa que no ha vuelto a pasar por eso agradecidos estamos, la mayor parte de las personas que ya tenemos tiempo sabemos el gran trabajo que hizo usted”, reconoció Roberto, quien lleva muchos años trabajando en limpieza pública del municipio.

Leonardo Hernández, quien ha dedicado muchos años de trabajo a la limpieza pública de Victoria, recordó que aunque los camiones solamente tuvieran una llanta, el trabajo de recolección de basura no paraba en el municipio. 

Junto a los compañeros de fórmula Elva Valles, candidata a la diputación del distrito XIV y Daniel González aspirante a la alcaldía, escucharon las inquietudes y necesidades de los trabajadores.

“Me la pasaba dos días de la semana con ustedes recogiendo la basura de Victoria, hacíamos las campañas de descacharrización los fines de semana y siempre trajimos la escoba en la mano, agradezco a todos por su trabajo, por sus testimonios de cuando hicimos una Victoria de todos los días y ahora, vamos por la Nueva Victoria”.

Las y los Candidatos de Movimiento Ciudadano siguen recogiendo muestras de aprecio y confianza de parte de empleados municipales y la ciudadanía en general, todos sumando a construir la Nueva Victoria.

Previous Post

Propone Pimentel, trámite gratuito de carta de antecedentes penales

Next Post

Buscará Rivas, recursos para impulsar la Ciencia y la Tecnología

Next Post

Pedirá Moyo a escuelas que cumplan con registro ante SEP

Ultimas noticias

Opinion

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL

by Redaccion
16 de enero de 2026
0

CRONOLOGÍA Por: Carlos Álvarez "Asociación Estratégica Integral". Clave por su acceso logístico y de inversión, impulsando una red global que...

Read more

ALCALDESA PARTE PLAZA EN LA CAPITAL

16 de enero de 2026

EL TANQUE DEL FUTURO

16 de enero de 2026

CANTUROSAS HABLA DE DINERO ILÍCITO

16 de enero de 2026

SERÁ GARCÍA REPPER

16 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas