Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Coincide Consejo de Instituciones con plan de Carmen Lilia

Redacción by Redacción
14 de mayo de 2021
in Politica
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 14 de mayo de 2021.- Integrantes del Consejo de Instituciones, presidido por José Cruz de la Luz Paz, coincidieron con el Plan de Gobierno de Carmen Lilia Canturosas, el cual propone acciones contundentes contra la corrupción, mayor seguridad, recuperación del comercio local, impulso a la economía, al comercio exterior y mejorar la infraestructura urbana que actualmente se encuentra muy deteriorada.

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo asistió a la junta ordinaria  del Consejo conformado desde hace 57 años por 43 organismos locales. 

Su pliego de necesidades, de acuerdo con estudios elaborados por sus socios y encaminados a mejorar el ámbito económico y social de la ciudad, coincidió con la visión que Carmen Lilia Canturosas tiene para que Nuevo Laredo sea un municipio competitivo y próspero.

El ingeniero Jaime Mireles se congratuló que en su plataforma de trabajo se incluyera el combate a la corrupcón, un flagelo que afecta directamente al desarrollo de la administración y sobre todo cuesta mucho dinero.

Juan Mondragón, durante su intervención, aseveró que los programas federales de combate a la pobreza y becas a estudiantes han sido muy efectivos para enfrentar la crisis y deberían aplicarse localmente.

La candidata de Morena explicó que su Plan de Gobierno fue elaborado por expertos, a partir del sentir de todos los sectores productivos y sociales de la localidad y no por caprichos personales.

«En los últimos cinco años, las autoridades nos han dejado en el olvido, los reclamos son los mismos como si estuvieramos en los 90: paviementación, iluminación, seguridad», dijo Carmen Lilia Canturosas.

Previous Post

Lluvias salvarán los cultivos de sorgo en Reynosa y San Fernando

Next Post

Aseguran trabajadores de maquiladoras que Rivas ganará

Next Post

Decisión de la Corte es clara: fuero del gobernador se sostiene

Ultimas noticias

Municipios

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Promoviendo espacios de recreación para los menores, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con el...

Read more

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados impulsa el desarrollo económico; Matamoros mantiene crecimiento con la apertura del Oxxo 220

15 de enero de 2026

*A través del arte, el deporte y orientación psicológica, CEDES de Tamaulipas se suman a lucha contra la depresión

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas