Ciudad Victoria Tamaulipas.- 13 de Mayo, 2021.- Con la honestidad que lo caracteriza y mirando de frente, el candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal dijo a los vecinos de la colonia Azteca que “si queremos resultados diferentes no podemos seguir haciendo las mismas cosas de siempre”.
Este jueves, el aspirante al poder legislativo, cumplió una jornada de trabajo proselitista en esta popular colonia del Oriente de Victoria; en este recorrido casa por casa, conversó ampliamente sobre las principales preocupaciones de las familias. Este sector de la ciudad refleja los resultados de una mala administración y las familias ahora están convencidas de que se necesita nuevos servidores públicos y legisladores que obedezcan al interés ciudadano.
A la gente le ha quedado muy claro que ni con toda la experiencia del mundo, ni la larga trayectoria dentro del servicio público que presumen algunos candidatos, han podido ser eficientes y dar buenos resultados a la ciudadanía que les dio su confianza; esa forma de hacer política ya no funciona ante los ojos de los electores.
Desde el 4 de abril, el abanderado de Juntos Hacemos Historia ha puesto en marcha una campaña ciudadana, de propuesta y de respeto; una campaña que no aleja ni divide a los ciudadanos, sino que los acerca y une en torno a un proyecto de beneficio colectivo.
Gerardo Illoldi les reiteró que hoy en el Estado se vive un momento histórico, donde los jóvenes como él, que pertenecen a esta nueva generación, se cansaron de ser espectadores para convertirse en protagonistas de la nueva historia que está a punto de iniciar en Tamaulipas.