MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III, Félix «Moyo» García, caminó nuevamente por las calles de esta frontera y se comprometió con la ciudadanía a trabajar para generar mejores oportunidades laborales.
En una caminata al lado del candidato a la Presidencia Municipal, Ramiro Cortez, las y los habitantes mostraron su apoyo y confianza a los abanderados del partido blanquiazul, a quienes manifestaron sus necesidades, pues se sienten abandonados por el actual gobierno priista de Miguel Alemán.
«Seguimos con nuestro trabajo de campaña en los municipios de la Frontera Ribereña. Caminamos junto con nuestro amigo Ramiro Cortez, quien estamos seguros es el nuevo Presidente Municipal de Miguel Alemán, la gente le demuestra su confianza y hartazgo de los malos manejos del actual gobierno, y queremos decirles que nosotros no les vamos a fallar», indicó «Moyo».
La ciudadanía pidió a los candidatos que se les regrese el Seguro Popular, ya que las necesidades principales son las atenciones médicas y la falta de medicamentos, así como los apoyos para la reactivación económica del municipio.
“Moyo” se comprometió a legislar y trabajar con iniciativas que brinden oportunidades laborales, igualdad de género y mejoren la economía del municipio.
Ambos candidatos y el suplente de Félix «Moyo» García, Alejandro Rosas, acudieron al restaurante “Ranas”, donde platicaron con empleados quienes expusieron sus necesidades como trabajadores y como ciudadanos, los abanderados del PAN se comprometieron a brindarles su apoyo y no dejarlos solos, así como darles las herramientas para reactivar la economía.