Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al fin el gobernador de Tamaulipas reapareció justo cuando había un ultimátum para que los legisladores locales se pronunciaran y declararan su ausencia.
Primero se dejó ver por los pasillo del Palacio de Gobierno, ubicado en el 15 Juárez e Hidalgo, en pleno centro de la capital el estado.
Ahí, una nube de reporteros ya lo esperaba para la entrevista banquetera, aunque no tan banquetera, porque la logística ya le tenía preparado todo un parapeto a fin de que los reporteros no se acercaran tanto al mandatario.
Más tarde se fue a almorzar al restaurante Don Elías Norte, pero no iba solo, lo acompañaba su Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, también conocido como el «Truco».
Llegó y se dejó querer, con la mayoría de los comensales se tomó la foto, y la periodista Martha Olivia, López, propietaria del portal de noticias «En Un 2X3» aprovechó el momento para entrevistarlo.
Aunque no le gustó la entrevista de la comunicadora, el gober tuvo que aguantar las preguntas y al final dio por terminada la apretada plática, para disponerse a almorzar.








