Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Maestros brindaron todo el respaldo a la fórmula ganadora del PAN

Redacción by Redacción
16 de mayo de 2021
in Politica
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de mayo de 2021).- Integrantes del sector magisterial de Victoria refrendaron su apoyo a la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional integrada por Pilar Gómez como candidata a la alcaldía, Óscar Almaraz, candidato a la diputación federal por el Distrito 5; Mario Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14 y Arturo Soto, candidato a diputado local por el Distrito 15.

En un encuentro en el marco del Día del Maestro, fue la Profesora Gloria Elena Jiménez Rodríguez, quien habló en representación del sector, afirmó que el actual administración federal les ha volteado la espalda, quitándoles programas importantes como Escuelas de Tiempo Completo, Educación Física de Excelencia, educación para adultos entre otros: “Tenemos que hacer que esté seis de junio sea útil y razonado, sabemos todo lo que hemos logrado con los gobiernos de Acción Nacional pero también sabemos lo que hemos perdido por tantas personas que estuvieron en el poder y la prueba está en cómo está la situación en el país”.

“Queremos un mejor Tamaulipas para nosotros, para nuestras familias, para nuestros hijos”, afirmó Jiménez Rodríguez, quien reconoció que en Pilar Gómez a una mujer que ha logrado grandes cambios para Victoria, señaló que las mujeres deben reflejarse en ella porque “somos derechas, entronas, comprometidas, entregadas y muy sensibles”.

Mario Ramos señalo que “Tamaulipas lo tenemos que hacer con los maestros, no podemos dar ni un paso atrás”, y comprometió su trabajo en el Congreso de Tamaulipas para avanzar en educación.

Arturo Soto reconoció la importancia de la escuela pública y de los maestros, quienes enseñan a respetar y querer al país, a los símbolos patria, a las personas, “está fórmula es garantía de trabajo, de éxito, vamos a trabajar siempre porque tengan el presupuesto que merecen”.

Óscar Almaraz apuntó: “levantar el gasto público para tener más apoyo a la educación, para que regresen los 11 programas que han sido afectados, para beneficiar a todas las maestras y maestros que nos demuestran que si se puede avanzar en educación”.

Al cierre del evento habló Pilar Gómez, quien señaló: “yo le apuesto a un gobierno en el que todos participen, en el que todos los sectores estén representados, que se haga una planeación verdadera, no una que se haga cada tres años, Victoria tiene que ir como sociedad al lugar que todos merecemos, tenemos que ver por el bien común”.

Hay que apostarle al futuro, tenemos que buscar la manera en que Victoria crezca y para eso plantea la atracción de empresas que no consuman nuestros recursos  naturales, así como fomentar el turismo de naturaleza, “visión tengo, proyectos tengo, ganas nos sobran”.

“Logremos juntos que Victoria cambie, y si queremos un verdadero cambio, es que una mujer sea votada por primera vez en las urnas y que sea alcaldesa de Victoria”, señaló Pilar al momento de pedir el voto a favor de esta fórmula que da resultados y lo ha demostrado con hechos.

Previous Post

La gente apoya a quienes sí respondieron al compromiso

Next Post

Exigen seguridad para candidata de MC a la alcaldía en Tampico

Next Post

México suma 9.8 millones de personas en situación de pobreza

Ultimas noticias

Municipios

Últimos días de diciembre para ponerte al corriente con el predial; continúa el 100% de descuento en recargos

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo recuerda a la ciudadanía que se acerca el cierre de diciembre, últimos días para...

Read more

Beto Granados impulsa el consumo local y su riqueza gastronómica

25 de diciembre de 2025

Beto Granados comparte mensaje de esperanza y unidad a las familias de Matamoros

25 de diciembre de 2025

El Sistema DIF Matamoros lleva alegría y esperanza a familias de diferentes colonias con cenas navideñas

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados fortalece la seguridad con acciones permanentes en Matamoros

24 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas