Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Respalda líder de la CTM la propuesta de Yahleel Abdala

Redacción by Redacción
17 de mayo de 2021
in Politica
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, acudió a la inauguración del torneo de futbol de Liga de Intermaquiladoras, donde se comprometió a cumplir con las necesidades de esta fuerza laboral.

Con la presencia de Edmundo García Román, líder de la CTM en Tamaulipas, la candidata compartió sus propuestas para el bien de los neolaredenses y coincidió con García Román que la crisis que vive el País y todas las afectaciones a trabajadoras y trabajadores, se debe a las malas políticas del gobierno Federal de MORENA y que ahora quieren dividir a los sindicatos solo para beneficio de algunos.

«Esos sindicatos que están pensando en la división, en dañar, en afectar el progreso que se ha buscado a través del sindicato de maquiladoras en beneficio de los trabajadores, ese sindicato de MORENA que pretende desestabilizar lo que se realiza en Nuevo Laredo y que sepan que nosotros vamos a estar de la mano respaldando todas las acciones que ahorita están haciendo, cuenten con Yahleel Abdala siempre», recalcó la candidata panista.

Yahleel Abdala añadió que entre sus propuestas continuará con el programa “Gobierno en tu Maquila” para atender de forma cercana al trabajador y trabajadora; renovará las unidades del transporte público y ampliará las rutas; establecerá el programa de vivienda digna para una adquisición más accesible y abrirá una guardería 24 horas para las madres que trabajan en el turno nocturno o muy temprano. 

También cumplirá con la petición de un complejo deportivo y uniformes para que continúen practicando el deporte. 

«Vamos por un lugar grande acá para el poniente y el compromiso que hoy hago con el sector maquilador es que les vamos a hacer ese complejo deportivo con las canchas que había pedido el líder para que todos ustedes puedan seguir practicando el deporte», añadió.

Previous Post

Candidatos del PRI recorren los ejidos de la capital del Estado

Next Post

Delegado dice que MORENA ganará la mayoría en el Congreso

Next Post

Fuerte tormenta azota a Nuevo Laredo y la deja sin agua y sin luz

Ultimas noticias

Nacional

INFONAVIT lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

Como lo anunció el director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, el pasado 22 de diciembre se concluyó...

Read more

**Sostiene Lalo Gattás reunión con colaboradores del gobierno municipal.

31 de diciembre de 2025

*Acción inmediata y coordinación interinstitucional ante caso de GBG en Tamaulipas

31 de diciembre de 2025

Carmen Lilia Canturosas envía mensaje de año nuevo y llama a seguir construyendo un Nuevo Laredo de progreso y oportunidades

31 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y desazolve de líneas de drenaje con camión vactor en la colonia Playa Sol

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas