Fuerte tormenta azota a Nuevo Laredo y la deja sin agua y sin luz

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una fuerte tormenta registrada ayer por la noche en este municipio, provocó daños en anuncios estructurales, negocios y vehículos, además de dejar si agua y sin luz a varios sectores de la ciudad.

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los fuertes vientos acompañada con lluvia y granizo, lograron derribar anuncios espectaculares que cayeron sobre los negocios y otros sobre los coches estacionados.

Aun no se tiene cuantificado el monto de los daños provocados por la tormenta, sin embargo se estiman que las pérdidas serán millonarias.

Afortunadamente, hasta el momento no hay registro de personas lesionadas debido a esta tormenta, solo daños materiales, principalmente en negocios y anuncios espectaculares que se vencieron por la fuerza del viento.

Hoy por la mañana la Dirección de Protección Civil, ofrecerá una conferencia de prensa para informar acerca del estado que guarda la población, para dar a conocer un estimado de los daños económicos que provocó este fenómeno natural.

Redacción: