Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pilar es la única que ha presentado un proyecto sobre el Acueducto

Redacción by Redacción
18 de mayo de 2021
in Politica
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas (17 de mayo de 2021).- La segunda línea del acueducto que garantice agua para los próximos 20 años es un compromiso que adquirimos los integrantes de la fórmula del Partido Acción Nacional por Victoria, afirmó la candidata a la alcaldía Pilar Gómez.

“El proyecto ya se encuentra en revisión y actualización en su parte técnica y de inversión”, señaló Pilar tras afirmar que desde el 8 de marzo del presente año ella personalmente lo entregó a José Mario Esparza Hernández, Subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua.

Explicó que son una serie de requisitos en los que ya se está trabajando, como son la liberación de los derechos de vía, la tenencia de la tierra, los permisos de cruce con la carretera federal ante SCT, cruces con ductos de PEMEX y permisos de cruce en ríos y arroyos que se están gestionando ante CONAGUA, la actualización del Manifiesto de Impacto Ambiental entre otros. 

Pilar Gómez señaló que esta documentación quedará lista para el mes de junio y estar en posibilidades de ingresar a la unidad de registro de la Secretaría de Hacienda antes del 15 de julio, a fin de gestionar los recursos necesarios para la implementación del proyecto de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de la Federación.

“Es importante el trabajo en conjunto entre Óscar Almaraz, Arturo Soto y Mario Ramos, quienes desde la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado se busquen las opciones para atraer el recurso necesario para tan importante obra”, señaló la candidata.

“Recuerden que las mujeres siempre tenemos el plan A, el plan B y el plan C, pero sacamos las cosas adelante, y esa segunda línea del acueducto se va a construir en mi administración, es un compromiso con ustedes, porque soy una mujer que tiene palabra, que es entrona y que es luchona y sobre todo no acepto un NO, ¡vamos a ver como si!, señaló durante una reunión con mujeres del sector social en la que estuvo acompañada por la fórmula ganadora.

Previous Post

Proyecta Yehleel desarrollo y beneficios para trabajadores

Next Post

Exigirá transparencia en la entrega de tinacos y despensas

Next Post

Ordena juez federal, la captura del gobernador de Tamaulipas

Ultimas noticias

Opinion

DATOS SOBRE LA SEMANA SANTA

by Redaccion
28 de marzo de 2026
0

DATOS SOBRE LA SEMANA SANTA Por: Eusebio Ruiz Ruiz. La fecha en que se celebra la Semana Santa es diferente...

Read more

ENTRE INFLACIÓN, DEPRESIÓN Y ESTRÉS

28 de marzo de 2026

*Inicia la UAT periodo vacacional de primavera

28 de marzo de 2026

46° Aniversario Lourdes Castellanos & Jorge Lera

28 de marzo de 2026

ACERCAN MAYOR ATENCION CIUDADANA DE OFICINAS FISCALES E INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL

28 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas