Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Dedica tiempo Yahleel Abdala, para llevar agua a la gente

Redacción by Redacción
22 de mayo de 2021
in Politica
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO.- En menos de 72 horas, la candidata a la presidencia municipal por el PAN, Yahleel Abdala Carmona, ha recorrido diversas colonias que aún carecen de los servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.

Junto con su equipo, que se ha formado y fortalecido con jóvenes y adultos voluntarios luego de la tormenta que azotó a Nuevo Laredo, ha visitado y ayudado a las familias afectadas.

Entre otras colonias más, Yahleel ha llevado ayuda a Los Olivos, Lomas del Río, Valles de Anáhuac, Colonia Matamoros, Voluntad y Trabajo II, III y IV y Villas de Oradel, y continuará con esa importante labor beneficiando a miles de familias.

“Es mucha gente la que necesita nuestra ayuda y somos muchos más los que nos estamos uniendo para hacer la diferencia”, expresó la candidata.

En cada una de las colonias recorridas, Yahleel gestionó pipas de agua para abastecer en botes, tambos y cubetas en lo que el servicio se restablece.

El equipo también llevó víveres y agua embotellada para las familias, además de retirar árboles, ramas y otros objetos que obstruyen la vialidad o afectan a las viviendas.

La candidata a la alcaldía pidió a los ciudadanos mantener la calma en estos momentos difíciles y les comentó que, de acuerdo con las autoridades, se trabaja para restablecer en breve los servicios.

Yahleel Abdala también agradeció el apoyo de las y los ciudadanos que se han sumado a las labores de apoyo, ya que asegura que entre todos será más rápido y fácil salir adelante de esta inédita situación.

“Cuando los neolaredenses nos unimos, logramos grandes cosas”, añadió la aspirante a la presidencia municipal.

A la brigada de apoyo, también se han sumado candidatos y candidatas a regidurías de su planilla.

La  tormenta atípica registrada la noche del lunes con vientos de hasta 150 km/hr ocasionó estragos en viviendas, negocios y empresas; como la caída de bardas, árboles, espectaculares, techumbres y en algunos casos hasta la pérdida total de casas y vehículos. Entre las afectaciones también aconteció la interrupción del suministro de luz eléctrica y agua potable en toda la ciudad.

Previous Post

Conecta bien Pilar Gómez sus ideas de gobierno, con victorenses

Next Post

Vamos Tamaulipas, cierran filas con Lalo Gattás y Morena

Next Post

Va Imelda Sanmiguel por educación, empleos y mejores salarios

Ultimas noticias

Opinion

VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO VAYA DELIRIOS DE GRANDEZA DE ESE MORENISTA...

Read more

Elige Legislatura 66 terna para la designación de titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

14 de enero de 2026

Pleno Legislativo admite renuncia y designa nuevo Juez Menor en Ciudad Victoria

14 de enero de 2026

Supervisa alcalde Beto Granados trabajos de infraestructura y orden en la Playa Bagdad con rumbo a Semana Santa y el Festival del Mar

14 de enero de 2026

*Guardia Estatal detiene en Reynosa a hombre con radios y ponchallantas

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas