Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pilar Gómez, toma protesta a defensores del voto ¡Vamos a arrasar!

Redacción by Redacción
23 de mayo de 2021
in Politica
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas (23 de mayo de 2021).- El Partido Acción Nacional dejará constancia de ser la principal preferencia en la oferta electoral en Victoria, y este 6 de junio “no solo vamos a ganar… ¡vamos a arrasar! afirmó la candidata a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez.

En reunión para la toma de protesta y capacitación a la gran estructura electoral, Pilar afirmó que en estas cinco semanas de campaña que han transcurrido los victorenses ya han manifestado su deseo de seguir avanzando de la mano de los candidatos panistas.

“Los que estamos aquí somos fórmula ganadora…  en Acción Nacional sabemos ganar y lo haremos otra vez porque tenemos al mejor equipo de simpatizantes y defensores del voto, lo haremos porque tenemos la confianza de la gente,  ganaremos porque ustedes son parte de nuestro equipo y juntos somos invencibles”.

Pilar señaló que “estamos llegando a la recta final de un proyecto que ya tomó forma, refrendemos el compromiso de promover el voto, que nuestras familias, nuestros vecinos y nuestros amigos salgan a votar, que no nos falte ni uno solo. Defendamos el voto con los dientes pues es la voluntad del ciudadano que le dice Sí a un proyecto por Victoria.

La candidata a la alcaldía de Victoria afirmó que “no podemos y no sabemos dar un paso hacia atrás… hacia la Victoria sigamos adelante… ¡Vamos con todo por Victoria!

Pilar Gómez estuvo acompañada por Óscar Almaraz, candidato a diputado federal por el Distrito 5; los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 14 y 15, Mario Ramos y Arturo Soto, respectivamente, así como  el presidente del PAN Victoria, Alejandro Rivera.

Previous Post

Cuerudas de Mini Voli, se traen campeonato nacional a Victoria

Next Post

En la interejidal jalarán con el PRI el próximo domingo

Next Post

Muestran apoyo total al equipo Tecos, candidatos del PAN

Ultimas noticias

Gobierno

*María de Villarreal llama a construir una mejor humanidad

by Redaccion
6 de marzo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF Tamaulipas,...

Read more

¿DÓNDE ESTA ESE PODER DE LA PRESIDENTA?

6 de marzo de 2026

Fortalece Beto Granados participación ciudadana con toma de protesta a consejos vecinales

6 de marzo de 2026

Consejo de Administración de la JAD aprueba depuración histórica de adeudos en beneficio de los Matamorenses

6 de marzo de 2026

Fortalece DIF Matamoros sus servicios de salud con nuevo encefalógrafo

6 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas