Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Personal de Parques y Jardines, apoyarán a Lalo Gattás

Redacción by Redacción
24 de mayo de 2021
in Politica
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victotoria.- Personal del Área de Parques y Jardines al Servicio del Municipio de Victoria, expresaron este lunes su adhesión y confianza al candidato a Presidente Municipal de la coalición Morena-PT, Lalo Gattás, quién refrendo su compromiso de respetar y dignificar sus derechos laborales como alcalde.

A invitación expresa del grupo de trabajadores, Gattás arribó en punto de las 6:30 am en compañía de su esposa Lucy Rodríguez y los candidatos a diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia Pepe Braña y Vital Román.

En su mensaje, el candidato de Morena recordó el compromiso firmado con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de aumenyar un 30% el salario a 27 de sus compañeros y mejorar los servicios y prestaciones que actualmente reciben.

«Agradezco la confianza e invitación que me dan para saludarlos, en correspondencia les quiero decir que si ha alguien le va ir con la formula de Morena, va ser a ustedes. Somos los únicos que firmamos por escrito el compromiso con su sindicato» apuntó.

Celebró la afinidad con el proyecto de la formula de Morena-PT para Juntos resarcir la imagen de la Capital del Estado a partir del 1 de octubre que asuma la alcaldía, con el triunfo decisivo que alistan los victorenses para expulsar a los extranjeros del municipio que han saqueado, mal tratado y abandonado la ciudad.

«Me queda claro que si los tengo bien a ustedes, me van a tratar bien al jefe, que va ser el ciudadano, para mi eso es lo importante» dijo al anunciar que los dotará de equipo y herramienta de trabajo necesaria, uniformes y mejorar el servicio de la Clínica Médica, con más doctores y medicamento de calidad.

Previous Post

Denuncian estafa en Walmart; la tienda vendió dos veces un colchón

Next Post

Urge abasto de medicamentos para menores con cáncer: Imelda

Next Post

Rivas siempre ha estado con la Voluntad y Trabajo: vecinos

Ultimas noticias

Seguridad

*Despliega Guardia Estatal operativo preventivo durante marcha en Altamira

by Redaccion
7 de marzo de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la marcha del...

Read more

*Guardia Estatal participa en actividades por el 8M en centro comunitario de Matamoros

7 de marzo de 2026

*SSPT gana 3-1 al Poder Judicial en torneo del SUTSPET

7 de marzo de 2026

*Con rally deportivo y mensajes de igualdad conmemoran el 8M en el CEDES Altamira

7 de marzo de 2026

*Promueve DEMA igualdad de género entre adolescentes en proceso de reinserción social.

7 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas