NUEVO LAREDO, TAM.- Recorre Enrique Rivas la colonia Unión del Recuerdo para continuar apoyando con la limpieza de calles después de la pasada tormenta.
El candidato a la Diputación local por el Distrito I acudió al sector acompañado de su suplente, Raúl Cárdenas Thomae y su equipo voluntario, ya que en muchas calles aún continúa la basura, en su mayoría árboles y ramas caídas.
El vecino Omar González, habitante de la colonia, agradeció al candidato por atender el llamado, ya que para la ciudadanía fue muy difícil poder deshacerse de toda la basura que dejó la tormenta.
“Muchas gracias al candidato por venir con su equipo, para nosotros es difícil porque somos pocos miembros de la familia y no terminamos de recoger todo lo que se cayó de nuestros árboles”, agregó González.
Con este recorrido Rivas y su equipo voluntario terminan la semana de recolección de basura y árboles, después de parar su campaña política para ayudar a los neolaredenses.
“Estamos al pendiente de las familias que requieren nuestra ayuda, son momentos de solidaridad y debemos estar unidos”, dijo Enrique Rivas.
A unos días de concluir la campaña, el candidato a Diputado local mantiene un trabajo intenso en beneficio de la comunidad en general.