Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun abundan en las redes sociales, los memes de Mario Delgado, el presidente nacional de MORENA, luego de informar de un supuesto intento de extorsión en carretera.
El video grabado con un celular, mostrado por el dirigente de MORENA, tenía el propósito de demostrar que las carreteras de Tamaulipas no son seguras.
Sin embargo una vez colocado el video en redes sociales, el Gobierno de Tamaulipas, circuló también a redes sociales, un boletín para invitar al dirigente político a interponer la denuncia correspondiente.
Mario Delgado, aprovechó esta oportunidad para grabar dicho video, con motivo de una visita que realizó a varios municipios de Tamaulipas, para apoyar a los candidatos de MORENA, en los últimos días de la campaña política.
Hasta ahora, el dirigente de dicho partido no ha interpuesto la denuncia correspondiente, en contra de las personas que supuestamente lo trataron de detener en carretera, cuando se dirigía a bordo de una camioneta acompañado de otras personas.
Lo cierto es que nadie creyó en la falsa historia contada por el propio dirigente de MORENA, luego de ese incidente ocurrido en las carreteras de Tamaulipas.