Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pide candidata a diputada votar por el PRI, para recuperar a Victoria

Redacción by Redacción
30 de mayo de 2021
in Politica
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

A tres días de que culmine la campaña electoral, Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14, hizo un llamado a los ciudadanos, para recuperar Victoria del abandonó que padece desde hace más de dos años por parte de las autoridades.

La priista lamentó la situación en la que se encuentra la mayor parte de la ciudad, con calles destrozadas, un mal servicio de recolección de basura y sobre todo el calvario de los victorenses, la falta de agua en los hogares.

Indicó que el PAN tuvo su oportunidad, sin embargo, hicieron casi nada para resolver los problemas de la gente y aun así sus candidatos dicen que van por más resultados, cuando no los dieron, ni desde el Congreso Local, la Cámara de Diputados y la Presidencia Municipal. 

Mientras que MORENA es un partido que prometió mucho y ha dado muy poco, además de que eliminó importantes apoyos para el campo como Prospera y programas como el de guarderías infantiles y los tratamientos para niños con cáncer. Y ahora sus candidatos ni propuestas traen.

Pidióa los victorenses que analicen su voto, vean los resultados que han dado los políticos en los últimos años que han gobernado la capital, y le brinde su confianza y el voto al PRI, quienes realmente desean recuperar Victoria para volver a lo importante, que es, el bienestar de la gente.

“Este proyecto necesita tu confianza, te pido tu voto y hoy te pido que confíes en la palabra que hoy empeño, quiero ser tu diputada y no lo quiero hacer sola, lo quiero hacer contigo, juntos volvamos a lo importante, juntos ¡recuperemos Victoria!”, enfatizó.

Previous Post

Respalda el SNTE en Nuevo Laredo, a Carmen Lilia Canturosas

Next Post

Mañana cierra campaña Pilar Gómez, la formula ganadora del PAN

Next Post

Estamos ante una elección marcada por la violencia contra candidatos

Ultimas noticias

Municipios

Altamira: cuando la obra pública se cruza con la política y el derecho levanta la ceja

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- La escena es conocida en la política municipal mexicana, pero no por ello...

Read more

Tractocamiones, autos irregulares y la delgada línea de la autoridad en Tamaulipas

14 de enero de 2026

Matamorenses presentan quejas ante la Contraloría Municipal contra elementos de Vigilancia Turística por usurpar funciones

14 de enero de 2026

Denuncia desata crisis en el Poder Judicial

14 de enero de 2026

Oxxos trabajan con toda normalidad en Río Bravo

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas