Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Mi gobierno será incluyente y sin rencores, asegura Lalo Gattás

Redacción by Redacción
7 de junio de 2021
in Politica
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- Al fijar su postura sobre el virtual triunfo en la elección del domingo 6 de junio, el candidato de Morena-PT a la alcaldia de Victoria, Lalo Gattás, aseguró que gobernará sin rencor y distingo de colores.

Ante representantes de medios de comunicación de la Capital del Estado, dijo que para reconstruir y transformar la ciudad privilegiará la inclusión de todos los sectores de la sociedad victorense.

«Le quiero decir a los que votaron, y quienes no votaron por nosotros, que vamos a ser un gobierno incluyente sin distinguir colores y sin rencores. Va ser la reconciliación del Ayuntamiento de Victoria con todos los sectores de nuestra ciudad» comentó.

Apunto que a partir del 1 de octubre que tome posesión en la Alcaldía, junto con el pueblo de Victoria, iniciara una nueva historia con la transformación de servicios básicos de calidad, pavimentación, solución del problema del agua e inicio de la segunda línea del acueducto.

Para ello, dijo, contará con el apoyo en el Congreso del Estado de los también virtuales diputados locales de la coalición Juntos Hacemos Historia, Pepe Braña y Vital Román, así como del Senador Américo Villarreal y el diputado federal de Morena Erasmo González.

Refirió que alista la presentación de un paquete de 200 obras y programas ante el Gobierno Federal, Senado de la República y Congreso Federal para iniciar la reconstrucción de la infraestructura urbana y tejido social de Victoria.

Por su parte, el delegado de Morena en Tamaulipas, Lucio Palacios Cordero, y la Senadora María Guadalupe Covarrubias, agradecieron al electorado el apoyo brindado en las urnas a Lalo Gattás y refrendaron su compromiso de respaldar su gobierno para transformar la Capital del Estado.

Previous Post

Arrasa MORENA en Tamaulipas; Congreso de pinta de guinda

Next Post

informe de autoridades municipales de acciones por tromba

Next Post

Conmemora alcalde Sanmiguel, el Día de la Libertad de Expresión

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados encabeza la edición 47 de “Martes en tu Colonia” en Cabras Pintas

by Redaccion
20 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre gobierno y ciudadanía, el alcalde Beto Granados encabezó la...

Read more

Refuerza DIF Matamoros atención directa a la ciudadanía con el programa “Martes en tu Colonia”

20 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura vehículo con reporte de robo equipo táctico en su interior

20 de enero de 2026

*Tránsito Estatal localiza en Ciudad Victoria vehículo con reporte de robo en el extranjero

20 de enero de 2026

Mas de 172 MDP han Recibido Las MiPymes Tampiqueñas con el Apoyo del Gobierno Municipal

20 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas