Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Seguiré defendiendo la democracia en Tamaulipas: Gobernador

Redacción by Redacción
9 de junio de 2021
in Politica
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el esfuerzo ciudadano, autoridades estatales en coordinación con instituciones electorales, a fin de generar un ambiente totalmente democrático durante las pasadas elecciones. 

“Fue una elección tranquila, en paz con mucha participación de la gente y eso es algo en lo que mi gobierno va a seguir impulsando y cuidando, que es la democracia, en nuestro estado es y jugará un papel fundamental para el futuro de Tamaulipas y es una de las prioridades de mi gobierno”. 

Dijo que independientemente de los resultados electorales, las y los tamaulipecos deben sentirse orgullosos de haber llevado a cabo un proceso electoral democrático, libre y transparente. 

“Recuerden que en la política ni los triunfos ni las derrotas son para siempre, estas no son eternas. Cada proceso electoral es diferente y yo como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas voy a seguir defendiendo la democracia”, apuntó. 

Señaló que existió buena participación ciudadana, respetando los protocolos sanitarios y apegados a la ley electoral; además refirió que no existieron reportes de hechos de violencia en casillas electorales de toda la entidad, lo que garantizó un ambiente transparente para el ejercicio del derecho al voto libre y secreto. 

Por parte del Gobierno del Estado, aseguró que se mantendrán respetuosos del proceso de impugnaciones, por parte de los partidos políticos con registro en Tamaulipas.

“Todos los partidos tienen el legítimo derecho por supuesto de defender la voluntad del pueblo de Tamaulipas y ejercer las acciones legales que correspondan en cada uno de estos distritos en cuanto a federales, locales como municipales”, dijo.

###

Previous Post

Da soluciones en salud, programa de Miércoles Ciudadano

Next Post

Supervisa alcalde Sanmiguel, reparación de socavones en NLD

Next Post

Neolaredenses respaldan a Carmen Lilia y defienden el voto

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados encabeza la edición 47 de “Martes en tu Colonia” en Cabras Pintas

by Redaccion
20 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre gobierno y ciudadanía, el alcalde Beto Granados encabezó la...

Read more

Refuerza DIF Matamoros atención directa a la ciudadanía con el programa “Martes en tu Colonia”

20 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura vehículo con reporte de robo equipo táctico en su interior

20 de enero de 2026

*Tránsito Estatal localiza en Ciudad Victoria vehículo con reporte de robo en el extranjero

20 de enero de 2026

Mas de 172 MDP han Recibido Las MiPymes Tampiqueñas con el Apoyo del Gobierno Municipal

20 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas