Tampico, Tamaulipas.- Edmundo Marón Manzur, quien se ha convertido en uno de los diputados más productivos de la 64 Legislatura de Tamaulipas, fue reelecto por la gente para un nuevo periodo en el Congreso Local.
La presencia física de Edmundo, o Mon, como también lo llaman, inspira confianza en la ciudadanía: siempre impecable en su forma de vestir con traje sastre, muy a tono con su forma de usar la tribuna.
Es de los pocos diputados que usa el debate político como una forma de enriquecer el trabajo legislativo, sin perder de vista su ideología panista, que sale a flote a la hora de votar en grupo y fijar una postura más radical frente a quienes pretenden todo el tiempo llevar la discusión a niveles de arrabal.
Pero no todo es polémica a la hora de defender un punto de vista desde la más alta tribuna del estado, también hay contenido en el trabajo legislativo, porque sabe que de eso se trata
La última iniciativa que presentó busca evitar los robos y asaltos de las personas que retiran su dinero en los Bancos, porque ocurre que a veces las personas son asaltadas por terceros afuera de la institución, por ello busca elevar a nivel de delito la posible complicidad que pudiera existir entre los empleados bancarios y los asaltantes.
Mon Marón, acaba de ganar la elección como diputado local, para integrar la próxima legislatura de Tamaulipas, y fue uno de los pocos diputados que lograron el triunfo, al igual que sus compañeros de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, y Félix Moyo García Aguiar, y además su compañera Rosa González Azcárraga, quien ganó la diputación federal por el Distrito 8.
Marón Manzur, es un joven que se ha convertido también en una promesa para retos mayores en los siguientes años, toda vez que ha dado resultados desde el Congreso de Tamaulipas.








