Tampico, Tamaulipas.- La diputada federal electa, Rosa González Azcárraga, recibió su constancia de mayoría, y rápido definió los aspectos estratégicos de su proyecto legislativo.
«Trabajaré sin distingos en favor de las familias tampiqueñas y maderenses desde el primer día en el Congreso de la Unión»
Una mujer que ya se había hecho notar en el Congreso de Tamaulipas, junto a sus compañeros, y que hoy emprendió un nuevo proyecto en el Congreso de la Unión.
González, recibió de manos de la presidenta consejera del Distrito 8, María de la Luz Espinosa, el acta de mayoría que la acredita como integrante de la próxima legislatura federal.
La diputada federal electa, agradeció a todos los ciudadanos del sur de la entidad, el voto que recibió en la pasada elección, y también a la fórmula panista que alcanzó el éxito al igual que ella: Jesús Nader, Nora Gómez González y Edmundo Marón, candidato electo de Tampico, candidata electa a la diputación local y candidato electo a la diputación local.
Los frutos del trabajo realizado en el Congreso de Tamaulipas, ahora son el resultado del triunfo que alcanzó Rosa González, en esta nueva encomienda, y que será igualmente productiva como lo fue a nivel local.
«Así como trabajamos en el Congreso del Estado, lo habremos de hacer y con mayor responsabilidad en la Cámara de Diputados; debemos de contribuir para que se genere el contrapeso político que tanto se necesita en beneficio del país», estableció.








