Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa Pilar Gómez Leal, se incorporó este día a sus funciones en el Municipio capitalino, una vez concluido el proceso electoral del 6 de junio.
Expuso que habrá que seguir trabajando por Victoria y apoyar en todo lo que sea necesario al proceso de transición que se llevará a cabo con el próximo alcalde de Victoria, Lalo Gattás, porque más allá de ser una muestra de sensibilidad política, es parte de la gobernanza que debe existir para seguir con el desarrollo.
Mencionó que a partir de ahora le pedirá a su equipo de trabajo seguir trabajando como desde el primer día, «porque esto no se acaba hasta que se acaba», por ello cada uno de los funcionarios deberán estar respondiendo a los ciudadanos en todas sus necesidades.
Gómez Leal, dijo que no es momento de pensar en un posible retiro de la participación política, porque se está en el proceso de análisis y reflexión, para saber qué fue lo que no se hizo bien, para mejorarlo, pero es prematuro hablar de un retiro.
Agradeció a los 48 mil victorenses que votaron por ella en la pasada elección, lo que demuestra que todavía hay carisma y simpatía hacia la población capitalina y habrá que retomar nuevamente ese liderazgo para continuar impulsando a la ciudad.








