Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, recibió la constancia de mayoría, que la acredita como Presidenta electa del Municipio de Nuevo Laredo.
Luego de que la autoridad electoral llevara a cabo nuevamente el conteo de los votos a petición de la candidata del PRI, se estableció que Carmen Lilia tenía la mayoría de los votos a su favor.
Los ciudadanos de Nuevo Laredo, votaron por la mujer que representó la esperanza y el progreso de este municipio, y le brindó su total confianza durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.
Canturosas Villarreal, representó para esta gente, una alternativa real de cambio, y votó en consecuencia, debido a una intensa campaña que marcó la diferencia desde el primer día de la campaña electoral.
Carmen Lilia, siempre se mantuvo confiada en el voto que la gente expresó a su favor el domingo pasado, y estuvo al frente de su equipo de campaña, que también continuaron defendiendo ese respaldo ciudadano en el Consejo Municipal Electoral, al abrir los paquetes electorales.