Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas, la recién electa presidenta municipal de este municipio, ha lanzado un reto que la compromete y que compromete también a si equipo de trabajo: «es hora de demostrar de qué estamos hechos»
Para Carmen Lilia, esta frase no representa mayor problema, por que es ella la que está lanzando este reto, sabedora de la capacidad que trae tras de sí, sabe que podrá con este y otros retos más, por lo pronto demostró capacidad de convocatoria en las urnas, y eso en política, representa el mejor pilar para cualquier político.
Aunque para ella eso es lo de menos, por el momento lo único que le interesa es servir a la gente, responderle a la gente, estar con la gente, y ofrecer un nuevo ritmo de trabajo, que le permita continuar con una agenda de desarrollo y progreso a Nuevo Laredo.
Carmen Lilia, es una mujer que sabe lo que quiere y lucha para lograrlo. Desde el Congreso de Tamaulipas, demostró capacidad y liderazgo, a pesar de los obstáculos que tuvo para haber hecho más grande el proyecto de la 4T, logró junto con sus compañeros que vieron en ella ese carisma y poder, marcar una diferencia.
Sabía para que servía la tribuna legislativa, y la supo usar, y no tardó mucho en destacar como una mujer congruente con sus ideales políticos y con su honestidad, porque no buscó negociar con el sistema, al, contrario, se alejó lo más que pudo de él, y representó bien el apellido, que en Nuevo Laredo, tiene fama y prestigio.
Con una mujer con esas cualidades, era difícil competir contra ella; eso ya lo sabían sus adversarios, y a pesar de eso siguieron adelante con sus planes.
Ahora envestida como presidenta municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, revive las esperanzas de un pueblo que le tiene confianza a los Canturosas, de eso no hay duda, su hermano Carlos, también ya lo demostró cuando fue alcalde.
Veremos pues en los siguientes años, a una mujer que sabe para qué sirve la política, y lo mejor, es el compromiso que ha pactado con los neolaredenses, eso es lo más valioso en un proyecto político que va a tomar la directriz para poner la bandera en un terreno que estaba destinado para ser dirigido por ella.








