Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal electa de Nuevo Laredo, hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación, en el marco de la celebración del 173 aniversario de la fundación de este municipio.
Destacó que las campañas políticas y los colores partidistas han quedado atrás, por ello es momento de unir esfuerzos para impulsar el progreso de Nuevo Laredo, porque «todos somos parte de una misma familia que lleva por nombre, Nuevo Laredo»
A través de un video colocado en redes sociales, Canturosas Villarreal, argumentó que es momento de la unidad y la reconciliación, porque todos están llamados a escribir una nueva historia de amor, esperanza y prosperidad para todas las familias.
Anunció que en los siguientes días, recorrerá los diferentes sectores y se reunirá con grupos de la población, para agradecer de manera personal, la muestra de confianza depositada en ella en la pasada contienda electoral del 6 de junio del 2021.
También adelantó que designará en los próximos días, a su equipo de transición, a fin de llegar el 1º de octubre con todo su equipo para tomar protesta como presidenta del municipio de Nuevo Laredo, e iniciar un Gobierno de resultados, que atienda y escuche a todas las personas.
Canturosas Villarreal, expresó que hoy 15 de junio, día en que celebran el 173 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, las familias de este bello municipio, festejarán los valores y principios, «porque no hay orgullo más grande que ser neolaredenses, tamaulipecos y mexicanos»








